DpGriferia.com @2014

Servicios

Somos una empresa financieramente sólida, con mínima financiación ajena, consolidada a nivel nacional y totalmente especializada en atender grandes necesidades mensuales de producto en cualquier lugar europeo, allá donde esté. Actualmente estamos en plena expansión europea, y ya comercializamos nuestros productos en Centroeuropa, Portugal y norte de África, ya sea a través de cadena de bricolaje como de distribuidores.

Bricolaje en Europa

Nuestra forma de entender el bricolaje es único, por tanto, ofrecemos un trato único y personalizado con cada uno de ellos. Para nosotros cada cadena de bricolaje es única, independientemente de su tamaño. Hacemos lo que otros no hacen o realmente no pueden. Por ejemplo siempre personalizamos el packing ó embalaje para cada uno de nuestros clientes, podemos crear marca blanca, identidad corporativa, diseño línea de negocio englobada bajo el paraguas de una marca única. Es decir cada una de estas cadenas siempre vende productos únicos ya que nunca vendemos un mismo producto en cada uno de nuestros clientes y siempre la presentación y el diseño del packing o embalaje es totalmente distinto. Somos la empresa española que más podemos reducir el precio manteniendo una buena calidad debido a nuestra muy alta capacidad de importación y nuestra pequeña estructura de costes. Nuestra forma de trabajar es bajo pedido, ya que el producto llega desde las mejores fábricas asiáticas y disponemos de responsables de compras locales en cada producto, lo que hace que siempre obtengamos las mejores condiciones y precios en cada tipo de producto. Si a esto último, añadimos una estructura de empresa pequeña, con pocos gastos y muy eficiente, podemos vender grandes cantidades de producto

PRECIO INIGUALABLE PARA LA COMPETENCIA
Para ofrecer estos precios, manejamos un margen industrial de beneficio muy bajo pero un alto volumen de compra.

Entregas con un plazo máximo 75 de días
Desde que aceptamos un pedido hasta que lo servimos a cada uno de los centros.

Nuestra Visión Empresarial
Unido a una seriedad y responsabilidad fuera de toda duda, nos hce ser un socio único en el sector diy. somos serios, responsables y sinceramente, lo damos todo por nuestros clientes. ofrecemos referencias nuestras de todos nuestros clientes, ya que entendemos que la elección que un proveedor no está exenta de riesgo por parte de la cadena de diy somos simplemente serios y muy útiles .