DpGriferia.com @2014

Quienes Somos

DP GRIFERIA, es uno de los mayores fabricantes e importadores españoles de productos sanitarios y de baño, especialmente de grifería sanitaria, columnas hidromasaje, hidroterapia, sets ducha y mampara de ducha y baño. Disponemos de personal en Asia que hacen funciones de inspección y selección de los mejores fabricantes asiáticos , control de calidad de pedidos y siempre trabajamos con las más eficientes y competitivas fábricas.

Desde el esfuerzo y sacrificio diario, hemos creado la ÚNICA EMPRESA ESPAÑOLA ESPECIALIZADA EN PROVEER A DIY STORES (CADENAS DE BRICOLAJE) PRODUCTOS SANITARIOS Y DE BAÑO, TANTO ESPAÑOLES COMO EUROPEOS, y también ofrecer este servicio a importadores y distribuidores de grifería. Nuestra principal ventaja competitiva es ser capaz de ofrecer a cualquier cadena de bricolaje europea el mejor precio en producto sanitario y de baño, encargándonos nosotros de la logística y entregando en cada uno de los centros de bricolaje.

Te ofrecemos:

1 Calidad
2 Precio
3 Garantía
4 Confianza

Logística

Disponemos de una nave industrial en Madrid (Alcorcón) de 3000m2, en donde poder ofrecer a nuestros clientes de DIY las mejores soluciones tanto en precio como en servicio.

 

Valores

Destacamos por ser muy eficaces y eficientes, serios, nobles, responsables Y FIABLES.

 

Precio

Somos muy, muy competitivos en precio, debido a nuestra ingente capacidad de importación y por tener un margen unitario de beneficio muy pequeño.